Lic. Sandra Torresi (AR)

lic sandra torresiSandra Torresi es Doctoranda en Psicología.

Programa de Actualización en Neuropsicología.

Licenciada en Educación.

Psicopedagoga.

Profesora de Educación Primaria.

Vicepresidente de la Sociedad Iberoamericana de Neuroeducación.

Consultora internacional de los Ministerios de Educación de Nicaragua y Perú.

Consultora de la Fundación Forge Argentina.

Miembro del comité científico de ADEEI, Asociación para el Desarrollo de la Educación Especial y la Integración, Argentina.

Docente de la Maestría en Educación Inicial, Universidad de Azuay, Ecuador.

Directora académica de cursos de posgrado de la Universidad Autónoma de Encarnación, Paraguay y de la Universidad de la Cuenca del Plata, Argentina.

Docente de la Maestría en Neuropsicología de la Universidad de Flores y de la licenciatura en Psiopedagogía de la Universidad de la Marina Mercante, Argentina.

Co.autora de Neurodesarrollo, un puente entre salud y educación. Garrahan: Buenos Aires (2018),

Co.autora de Dificultad de Aprender. Ediba: España (2010).

Su participación en este Congreso:

31/08/2019 - 09:00 a 10:15 - Educación y Diversidad: aportes de la Neurociencia - Conferencista.

31/08/2019 - 17:00 a 17:45 - La escuela innovadora, estrategias de intervención fundamentales - Conferencista.