Suspensión clases

 Suspemsion

Montevideo, 14 de marzo de 2020

Estimadas familias:

Ante los hechos de público conocimiento nos ponemos nuevamente en contacto con ustedes para informarles los pasos a seguir, atendiendo a la prudencia y determinación que las circunstancias exigen.

En forma preventiva hemos resuelto suspender el dictado de clases y toda otra actividad escolar desde el lunes 16 de marzo hasta el sábado 21 de marzo inclusive.

Quedan suspendidas también las salidas, jornadas, campamentos y competencias deportivas durante todo el mes de marzo. Confiamos que con estas resoluciones contribuiremos a acentuar las medidas preventivas y paliativas que se están implementando.

Los procesos educativos de los alumnos de primaria y secundaria mantendrán su continuidad a través de la plataforma del Colegio. A la brevedad les informaremos la modalidad de implementación de los mismos.

Exhortamos a seguir las recomendaciones dadas por las autoridades correspondientes con la conciencia de que esta situación puede llegar a extenderse más allá de lo que desearíamos.

Frente a estos acontecimientos los únicos medios de comunicación oficial del Colegio hacia las familias son la página web y el correo electrónico.

Pedimos a Dios por todas nuestras familias para que reine entre nosotros un vínculo de armonía y serenidad frente a estas circunstancias.

 

Rodolfo Tisnés - Director General