Jornada Especial de Donación de Sangre

525926FD D80F 40AD 8C45 0109EC3A9BC7
Cientos de uruguayos reciben cada día una transfusión sanguínea. La mayoría de éstas, son de donantes anónimos que con su actitud generosa están permitiendo salvar otras vidas. La pandemia ha reducido la cantidad de donaciones por lo que esta iniciativa adquiere una relevancia especial.

El próximo martes 10 de agosto se instalará en el Colegio el HEMOBUS, un ómnibus de A.S.S.E, especialmente acondicionado a tal fin.

Quienes deseen donar sangre, deberán ser mayores de edad, agendarse previamente en www.hemocentro.uy y cumplir con las condiciones y requisitos que en la misma página se especifican.

La presencia del HEMOBUS ese día requiere de un mínimo de 60 donantes agendados por lo que es imprescindible reservar turno previamente y lo más pronto posible.

Los alentamos a participar, DONAR SANGRE ES DONAR VIDA.