Educación Secundaria - Área de Educación Física

Además de la Educación Física curricular conforme a los lineamientos de Enseñanza Secundaria, los alumnos pueden continuar con la práctica de los deportes en horarios extracurriculares. Las mujeres tienen las opciones de atletismo, gimnasia aeróbica, handbol, hockey y voleibol y los varones: atletismo, básquetbol, fútbol y voleibol.

Los encuentros deportivos con otros colegios forman parte importante de nuestra propuesta en el área deportiva. Estas instancias de competencia generan el espacio para aprender a integrar valores de respeto, honestidad, tolerancia, cooperación, entrega, y compromiso.

Los alumnos tienen la posibilidad de participar en los distintos deportes, de una importante actividad intercolegial: atletismo (ADIC), fútbol (ADIC y FIFE), gimnasia aeróbica (ADIC), básquetbol (ADIC), handbol (ADIC), hockey  (ADIC y HIFE), y voleibol (EIVB).
WhatsApp Image 2021 08 07 at 14.21.22