Educación Primaria - Área Académica

Nuestra propuesta educativa es de carácter integral. Atiende todos los aspectos que el niño necesita para crecer en su dimensión física, espiritual e intelectual.

Centramos en el niño las estrategias didácticas, considerándolo como protagonista, a partir de objetivos educativos definidos, respetando las cualidades personales y los estilos de aprendizaje del alumno. En este sentido todo el proceso de formación se lleva a cabo teniendo en cuenta las diferencias individuales de los alumnos.

Educacion Primaria Area Academica

Ofrecemos una educación de calidad promoviendo aprendizajes significativos a través de instancias de análisis, reflexión y argumentación.
Incentivamos un sólido desarrollo de la lectura, la escritura y el razonamiento lógico-matemático así como la utilización de las herramientas que brindan las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Contamos aulas móviles equipadas con una netbook por alumno para utilizar de primero a sexto año.
La enseñanza del inglés se integra a la propuesta pedagógica con una importante carga horaria que asegura que los niños adquieran las habilidades propias del idioma y acordes a su edad.

Realizamos tareas de complejidad creciente, desarrollamos destrezas cognitivas de manera activa y creativa. Acompañamos a nuestros niños a descubrir, analizar y disfrutar el mundo en que vivimos participando activamente en él.

2 Copy