Educación Inicial - Área Informática

Acompañamos a nuestros alumnos con propuestas enfocadas en un crecimiento integral que los prepara para una sociedad con desafíos constantes, en la que las nuevas tecnologías de información y comunicación exigen cada vez más conocimiento y habilidades.

Desde este nivel trabajamos en informática estimulando en el niño la curiosidad y el interés por aprender a través del juego.
Fortalecemos la alta capacidad de asimilación de conocimientos y la adaptación al lenguaje informático. 

Los niños a partir de cuatro años disponen de aulas móviles con netbooks para el trabajo en el aula y acceso a los laboratorios de computación del colegio.

Para ayudar a vincular la informática a la vida cotidiana trabajamos conjuntamente, educadores y técnicos, con propuestas que buscan integrar naturalmente las herramientas a su trabajo diario en la escuela.

En este sentido nuestros alumnos tienen acceso a Internet con cobertura WiFi en todos los ambientes educativos. utilizando aulas móviles en las que semanalmente comienzan a familiarizarse con las distintas herramientas utilizando el juego como medio, acompañados por docentes altamente calificados.