Teatro

Ubicado en un entorno natural y discreto el teatro posee los estándares de los mejores recintos a nivel internacional. Nuestra sala cuenta con un amplio espacio acondicionado estéticamente para crear un ambiente cálido y acogedor. Los muros posteriores y la platea están cubiertos con revestimientos de cedro color natural y las butacas en rojo italiano resaltan el fino aspecto del lugar.

La sala posee 570 butacas, accesos adecuado para sillas de ruedas y personas con dificultades para desplazarse; aire acondicionado; iluminación de seguridad en puertas y escaleras. Asimismo, la disposición de las butacas garantiza una excelente visibilidad desde cualquier ubicación tanto para adultos como para niños. Cuenta además con moderna tecnología en sonido y video, equipos profesionales, ecualizadores, parlantes, micrófonos, monitores y consola, entre otros.

Colegio Teatro Sala

 

También cuenta con una cabina de operaciones que centraliza todos los controles con una excelente vista sobre el escenario. La iluminación del escenario, presenta un sistema de 36 focos Par 1000, que contribuyen a dar categoría al espectáculo, todos ellos dirigido desde una consola de 48 canales. El sistema de proyección de video cuenta con una consola de video de alta definición, la cual ofrece calidad y comodidad al momento de realizar proyecciones en el escenario, tanto para conferencias como para espectáculos artísticos.

Colegio Teatro Cabina

 

La sala y el foyer también cuentan con acceso a Internet a través de una red WiFi exclusiva para dicho fin. El foyer está equipado con un sistema de audio y proyección de video independiente de la sala.

Colegio Teatro Escenario

La sala de ensayo y sus 2 cómodos y funcionales camarines con baño privado complementan las comodidades del teatro.